Blogia
danielacampuzano

NORMAS DE ETIQUETA EN INTERNET – NETIQUETTE

Bueno es estas normas de etiquetas en internet es muy importante porque nos comunicamos frente a frente con las personas o también se puede hacer vía telefónica o por gestos, ya que la persona está interpretando nuestros mensajes, ya que estamos transmitiendo ciertas ideas al comunicarnos.

 

La etiqueta es una serie de reglas que todos debemos conocer y de comunicarnos a través de la red.

 

Bueno siempre nos quiere decir que al otro lado de su pantalla hay un ser humano real, ya que expresa sentimientos e ideas al comunicarse.

 

Y que también al momento de enviar un correo siempre tiene que ir al asunto, porque nunca puede enviarlo en blanco y después no lo quieren abrir.

 

Siempre tiene que dejar alguna cita para ver de qué se trata ese mensaje que usted se está refiriendo y también deje una cita al final.

 

No hay que contestar un e-mail cuando está enojado y tampoco con letra mayúscula a la persona que la va a recibir el mensaje porque después dice que usted está enojado con él y esa persona le pueda responder algo malo.

 

Es por eso que cuando se envía un e-mail se tiene que enviar con todos los datos que se requiere la información y también tiene que seguir paso a paso para que las personas se la pueda recibir bien y que la pueda leer bien porque va con todos los pasos necesarios.

 

Y es por eso que las normas de etiquetas en Internet son muy reales, ya que tenemos de todos conocerla porque es necesario saber de ellas ah especialmente todos los comunicadores debemos saber de todas estas normas ya que es necesario para su carrera que obviamente está siguiendo.

 

Las etiquetas son normas que se establece en la comunicación y es una herramienta muy necesaria para todos los periodistas.

1 comentario

ondina rojas -

me parecio muy interesante su articulo