Blogia
danielacampuzano

UN BUEN PROFESOR

Siempre en cada institución educativa nunca faltan los profesores buenos o excelentes al momento que encuentra en dicha institución.

Siempre y cuando que cada profesor al inicio del año electivo van a un curso primero a conocer a sus alumnos y que los alumnos también lo conozcan, y y así se van conociendo muy bien y hasta cuando el profesor a medida que va dictando las clases el ya va observando cuales son los mejores alumnos de su clase.

Un buen profesor prepara a sus alumnos con todo el conocimiento y el aprendizaje que a el lo debe tener, he así que al momento de tomar un examen prepara muy bien a sus alumnos para que salgan bien.

Pero un buen profesor no se considera así al momento de calificar, sino es que tiene que ver al alumno que con el conocimiento que ellos tienen son capaces de llegar muy lejos ya que con lo aprendido es muy valioso para todos nosotros.

Ya que muchos profesores solo van a clase y avecé no ponen todo su empeño para el alumno.

El profesor hace todo lo correcto para que sus alumnos fueran modelos y guía para todo el mundo.

Un buen profesor no es el que se prepara para ir a dictar clase, sino es el que tiene el mejor conocimiento entre los alumnos.

La juventud profesional es lo más valioso que la sociedad debe tener ya que con espíritu y valentía tenemos que sacar al Ecuador adelante porque nosotros somos el futuro de la patria, y es por eso que hay que ponerle muchas  fuerza al estudio.

1 comentario

karolina -

un buen profesor se interesa por sus estudiantes y se prepara constantantemente para estar actualizado y mas que brindar sus conocimientosle ayuda a reflexionar y entender cada clase... buen artìculo compañera siga adelante felicitaciones..