Blogia
danielacampuzano

ALFARO PERSONA EMPRENDEDORA

Eloy Alfaro  como todo sabemos es unos de los mejores ecuatoriano que tubo ecuador a lo largo de sus tiempos.

Una de las grandes ventajas que tubo Alfaro fue la de vivir de sus esfuerzo, de su trabajo creados, no vivió del trabajo ajeno, sabia como lo sabemos los verdaderos revolucionarios.

Alfaro formador en la escuela de trabajo productivo, de la permanente búsqueda de recursos para poder supervivir, su padre fue el primer exportador ecuatoriano  de los famosos  sombrero  finos de paja toquilla, elaborado en Montecristi, también logro exportar el queso manabita y por eso supo del valor que tiene aprender a ganar el sustento con esfuerzo y dedicación y generar bienes.

El padre de Alfaro lo obligo a educarse y prepararse para la vida, esos fueron las experiencia que le permitieron adquirir una formación lo suficientemente para enfrentar las dificultades y desafíos.

Alfaro fue un hombre de claro talento, emprendedor en su vida pública y privada, todo estos esfuerzo le sirvió para  dirigir a un grupo de persona, Alfaro era un hombre completo. Sus vivencias le permitieron acceder al  conocimiento en todos los campos de la vida humana. Fue un hombre inteligente en todo lo que hacía  Alfaro fue un hombre de trabajo, solidario, justo sacrificado, luchador sin descanso por la igualdad, la libertad y la fraternidad humana. Fue impecable en su lucha contra los inmorales, tiranos, falsos redentores mentiroso, abusivos.

Eso fue Eloy Alfaro un hombre justo solidario y muy capaz el momento cuando iba a realizar su lucha por el bien de todos nosotros.

0 comentarios