Blogia
danielacampuzano

EL EXCESO DE SOL

EL RIESGOS SON PARA TODOS.

Relacionados con la exposición excesiva a la luz, solar incluyen daños en los ojos y en el sistema inmunológico, que a veces tardan En ese sentido, queda claro que el sol no tiene reparo por el calor de piel de sus iluminados. Los riesgos varios años en manifestarse.

Por supuesto, el nivel de radiación ultravioleta UV, suele ser mayor cuanto más cerca del sol estamos ( en la costa ecuatoriana es uno de ellos). Por ello, tanto los habitantes de la zona  tropicales, como Manabí y de toda la costa deben tomar más precauciones.

DAÑOS EN LOS OJOS.

De no tomar prevenciones, usted puede formar parte de las 15 millones de personas que han perdido la vista por cataratas, la principal causa de la ceguera. Las cataratas se forman cuando las proteínas que hayan en la lente. Esta enfermedad es uno de los efectos a largo plazo de la exposición a las radiaciones UV. De hecho, se calcula que hasta un 20% de las cosas se originan o agravan por la expresión crónica el sol a lo largo de los años.

 

 

DAÑO EN LA PIEL.

Una tercera parte de total de cánceres diagnosticados en el mundo afectan a la piel. Cada año se producen 130 mil nuevos casos de melanoma, el tipo de cáncer de piel más peligroso, como las carcinomas baso celulares y espino celulares. Se calcula que 66 mil personas mueren anualmente por cáncer de piel.

 

 

0 comentarios