Blogia
danielacampuzano

A RESPETAR LA LEY DE TRANSITO

El anuncio de las sanciones a los panteones infractores genera reacciones. La ciudadanía demanda ordenamiento de las ciudades para cumplir con la ley.

Para esto el jefe policial de transito, son los motivados a la institución que representa a tratar de capacitar a la gente antes de sancionar como la demanda actual de ley de transito cuyo reglamento ya está en vigencia.

No pueden sancionar aun porque la gente desconoce mucho varios aspectos y en esas condiciones no van a sancionar a nadie.

Queremos que la gente acuda porque no se puede estar dando charla a cada rato, sino el día y la hora que ellos pongas.

Las condiciones llegaran a partir del 28 de Julio próximo en esta fecha los agentes estarán listos para sancionar a los peatones que incurran en faltas.

Es por eso que a partir del 28 de Julio debemos de respetar las señales de tránsito especialmente uno como peatón  que somos ya que debemos de caminar en los famosos pasos cebra, para no pagar la multa.

Y una de las cosas preocupante de los ciudadanos el problema  según el magistrado, es que las aceras están ocupadas  por comerciantes ¿Cómo van a cumplir con la normativa de no transitar por la calzada tiene de tema indico que eso es una responsabilidad del estado?

0 comentarios